top of page

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es una técnica innovadora con la que proporcionamos un efecto lifting sin que tengas que pasar por el quirófano. Se trata de un estiramiento facial no invasivo, indoloro y que ofrece numerosos beneficios.

laser.jpg

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética que consigue tensar la piel mediante una corriente eléctrica. Este tratamiento facial, que estimula los tejidos subcutáneos, tiene muchas ventajas y es ideal tanto para hombres como para mujeres a partir de los 30 años, cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas o la flacidez.

  • Estimula la creación de colágeno

Los impulsos eléctricos de la radiofrecuencia facial emiten calor. Hacen que aumente la temperatura de los tejidos fibrosos de la cara, estimulando de esta forma la síntesis del colágeno. El resultado será una piel más elástica y firme.

  • Mejora la circulación

La presión que hacen las máquinas de radiofrecuencia facial también afecta a los vasos sanguíneos, que, al dilatarse, mejoran la oxigenación de los tejidos. De esta forma, tu piel estará visiblemente más rejuvenecida.

  • Elimina la grasa localizada

Aunque en el rostro no es tan necesario como en otras zonas, debes saber que la radiofrecuencia también altera el metabolismo de las células grasas a través del calor, lo que puede ayudar a eliminar grasas localizadas y celulitis. En este sentido, la radiofrecuencia para la papada puede ser tu salvación, ayudándote a disimularla.

  • Ideal para combinar con otras técnicas

La radiofrecuencia facial es ideal para complementar los resultados de otras técnicas de rejuvenecimiento faiccial, siempre con antelación a las siguientes téc: como el bótox, la mesoterapia o el ácido hialurónico ,siempre con antelación a cualquiera de estas técnicas con el que podrás eliminar las arrugas de expresión.

bottom of page