Depilación laser
Nuestro técnica de depilación láser es la de diodo, se trata de un sistema que apenas tiene efectos secundarios ni molestias tras la sesión de aplicación. Ya que ataca al folículo del vello, salvando a la piel de posibles irritaciones.
También por esto, el diodo es un tipo de depilación adecuada para aplicar en partes amplias del cuerpo. Por ejemplo, la espalda o las piernas. La gran ventaja de este láser de gran efectividad es que se puede realizar en todo tipo de pieles, incluidas las más bronceadas.
¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE LA DEPILACIÓN LÁSER?
Además de eliminar el vello de una manera fácil, rápida y segura, la depilación láser ofrece una serie de beneficios para ti y para tu piel. Por ejemplo, impide que bacterias lleguen al interior de la epidermis. Y previene de la aparición de foliculitis, una infección cutánea habitual por el uso de frecuente de cuchillas para eliminar el vello.
EVITA CORTES INDESEADOS
Evita cortes indeseados en la piel que puedan dejar pequeñas marcas visibles. O incluso, la aparición de hongos por el uso de un instrumental de depilación con cuchilla no adecuado o excesivamente usado. Al mismo tiempo, pon freno a los pelos enquistados.
RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN
Consigue resultados visibles desde la primera sesión con una técnica sencilla que no daña la superficie de tu piel.
Maquina
La maquina que usamos en
Resultados
Por aqui os dejamos algunos de nuestros resultados