Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Azul Salón De Belleza

Salón de belleza en Burgos con una excelente atención

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Azul es un salón de belleza de Burgos que te dispensa una excelente atención con un servicio integral que incluye depilación con cera amarilla para una piel lisa, sedosa, suave y libre de bello durante 3-6 semanas; depilación eléctrica para la eliminación definitiva del vello introduciendo una aguja muy fina hasta la raíz del pelo; o depilación con láser de diodo de última generación. 

Por otra parte, realizamos maquillajes especiales para fiestas, carnavales o eventos, y maquillajes para novias, manicuras y pedicuras con tratamiento de cutículas, hidratación y nutrición, así como tratamientos alargadores de pestañas y cejas con los que enmarcarás tu mirada y embellecerás el rostro. 

También tenemos tratamientos de micropigmentación para dar forma y color a tus labios, ojos y cejas o disimular pequeños defectos. Además, en Azul preparamos cestas para regalo con productos de cosmética profesionales con unos precios muy competitivos. Conócenos.

o llámanos al 947 22 14 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado