cómo llegar Teléfono
Azul Salón De Belleza
Kenburns

Tu salón de belleza en Burgos, servicios de alta calidad

¿Buscas un salón de belleza en Burgos en el que recibir una atención tan especializada como personalizada? Estás en el sitio indicado, realizamos los mejores tratamientos personalizados de salud y belleza para ti.

Te ofrecemos una amplia carta de servicios para obtener una piel sana y cuidada: manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales con la última tecnología, radiofrecuencia 3F R200, tratamiento con DTI System, (técnica de introducción cutánea de principios activos), blanqueamiento dental con láser de luz fría, micropigmentación...

¿Tus pestañas y cejas son cortas y poco pobladas? Tenemos una solución efectiva.

Despreocúpate y déjate asesorar por nuestras estilistas, el efecto que produce el tinte y la permanente de pestañas es espectacular, el ojo parecerá menos triste y ganará brillo de la mañana a la noche, tratamiento alargador y densificador para pestañas y cejas, en pocas semanas tus pestañas y cejas estarán más sanas, largas, tupidas, brillantes, hidratadas y naturales.

Si estás cansada de depilarte, en Azul Salón De Belleza hacemos de la depilación momento agradable. Somos especialistas en depilación láser diodo de última generación, depilación eléctrica y depilación tibia con cera amarilla.

En Azul Salón de Belleza te asesoramos con el maquillaje que más realce su belleza, todo tipo de maquillajes para fiestas y eventos.

¿Tienes que hacer un regalo para un cumpleaños, una fecha especial, día de la madre o navidades?... Preparamos cestas personalizadas con productos profesionales a precios insuperables.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado